Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault es parte de la movilidad sostenible

Renault es parte de la movilidad sostenible

Compartir
Renault

Renault en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A., es parte de la movilidad sostenible a través de la inclusión con el vehículo 100% eléctrico Twizy, lo que ha permitido sumarse al cuidado del medio ambiente. Los avances tecnológicos de la automotriz han demostrado ser una de las principales marcas en el país en cuanto a responsabilidad ecológica se refiere.

Renault destaca su gran labor en la gama de sus productos, el vehículo 100% eléctrico posee un concepto moderno de tecnología, mediante el uso de recursos renovables para contribuir al ecosistema con cero emisiones de gases contaminantes.

Renault Twizy, es un auto diferente, versátil, práctico, ágil y de fácil conducción, mismo que posee una autonomía de 80 a 100 km y una batería de iones de litio facilitando la carga entre tres y cuatro horas, basado en un modelo energético de autosuficiencia que tiene como fuente propulsora la energía eléctrica.

Renault ha venido trabajando desde hace algunos años en el tema de la movilidad sostenible y en la aplicabilidad del desarrollo tecnológico, lo que ha permitido la circulación del vehículo eléctrico Renault Tiwzy en las calles del Ecuador, evidenciando en el país el cambio apostando por la responsabilidad e importancia en el cuidado ambiental.

Renault mediante su filosofía “Passion for life” permite a los usuarios ser parte de nuevas experiencias en el uso de la amplia gama de vehículos que la marca ofrece a través del respaldo y la confianza de los 55 años de Automotores y Anexos S.A., fortaleciendo la presencia en la industria del sector automotor.

Fuente. EW/Renault

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí