Inicio Ecuador Estuvimos fuera de línea unas horas debido a mantenimientos en el hosting

Estuvimos fuera de línea unas horas debido a mantenimientos en el hosting

Compartir
EW

Por Patricia Vinueza

La Gerencia, el grupo técnico y el equipo de redacción de Ecuadorwillana.com ofrece sus disculpas a todo el público debido a que, por problemas relacionados con el hospedaje web o hosting, estuvimos fuera de línea por varias horas.

El servidor donde se ubica el hospedaje presentó unas alteraciones que nos causaron sorpresivamente la referida suspensión, lo que a su vez impidió advertir a los usuarios previo al corte ya que para nosotros el hecho fue intempestivo, por lo que además hizo que no tomáramos las previsiones necesarias para atender la contingencia.

Agradecemos a los numerosos usuarios que se comunicaron con nosotros vía redes sociales y correos electrónicos a través de nuestra cuenta ecuadorwillana@gmail.com para mostrar su preocupación, expresar sus inquietudes y manifestar su solidaridad con nuestra plataforma noticiosa e informativa.

Reiteramos nuestro compromiso de servirles de forma consecuente y continuar llevando el acontecer nacional, regional e internacional con la actualización permanente que el mundo contemporáneo y la realidad tecnológica exige en nuestro tiempo.

Enviamos un abrazo caluroso y fraterno a nuestros miles de usuarios y les manifestamos el aprecio y consideración de siempre por su lealtad, constancia y noble seguimiento.

EW

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí