Inicio Deportes Independiente del Valle derrotó a El Nacional

Independiente del Valle derrotó a El Nacional

Compartir
lahora

Maximiliano Barreiro y Cristian Pellerano le dieron ayer el triunfo 2-1 a Independiente del Valle sobre El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa por la décimo fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El descuento de los ‘rojos’ fue convertido por Ángel Gracia a los 77 minutos.

Con los tres puntos, el cuadro ‘Rayado’ suma 20 puntos y pasa al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los ‘criollos’, por su lado, están novenos con ocho unidades.

De menos a más

El partido no fue bueno en sus primeros minutos. Después, sobre la media hora de juego, el equipo dirigido por Eduardo Favaro asumió el control de las jugadas y buscó, insistentemente, el arco de Hamilton Piedra.

En ese entorno llegó una jugada de contragolpe que terminó en el tiro de esquina. Después de cobro una habilitación de cabeza terminó en los pies de Barreiro, quien mandó la pelota a las redes ante el reclamo, por un supuesto fuera de juego, del goleador argentino.

Para la segunda etapa, con más espacios, los dirigidos por Gabriel Shurrer intentaron de contragolpe. Así, al minuto 70, Pellerano pudo anotar la segunda.

Cuando parecía que todo estaba definido, Gracia hizo un golazo desde fuera del área. El tanto puso tensión a los minutos finales, pero el resultado ya estaba escrito. (WOM)

‘Trencito azul’ en ascenso

° Universidad Católica empató 1-1 de visita al Guayaquil City ayer en el estadio George Capwell. Michael Hoyos, a los 71 minutos, anotó para los porteños, mientras que Luis Miguel Escalada empató para los capitalinos al minuto 90.

El ‘equipo de la ciudad’ sigue sin ganar ningún partido y es último cumplidas 10 fechas. El ‘Trencito azul’, por su lado, ascendió a la cuarta ubicación con 17 puntos.

Fuente: EW/lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí