Inicio Ecuador Quinta alerta de amenaza de bomba en Quito

Quinta alerta de amenaza de bomba en Quito

Compartir
Ecuadorinmediato

Este viernes 20 de abril, se alertó de una posible amenaza de bomba en el Colegio Montufar, en Quito. La Policía Nacional acudió al lugar y se evacuó a los estudiantes del edificio para precautelar su seguridad. Luego de que miembros del GIR realizó un barrido visual, técnico y sistemático, se descartó la alerta de un artefacto explosivo.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que debido a esta alerta de presunta amenaza de bomba, se realizó varios cierres viales en las calles Miguel Cárdenas y Pedro de Céspedes; Napo y Upano y Napo y Alpahuasi.

Los estudiantes fueron evacuados del edificio y fueron trasladados al Parque Cárdenas para precautelar su seguridad mientras que la Policía Nacional realiza las inspecciones correspondientes.

Los especialistas del GIR realizaron un barrido visual, técnico y sistemático en el Colegio Montúfar y descartaron la alerta de un artefacto explosivo.

Es la quinta alerta de amenaza de bomba que se reporta en esta semana. La primera se dio en la Plataforma Gubernamental y la tarde de ayer se reportó 3 en el centro de Quito: la una en el Colegio Sucre, en la Alcaldía de Quito y en la vicepresidencia. Todas fueron descartadas luego de las inspecciones pertinentes.

Fuente: EW/EcuadorInmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí