Inicio Complemento Principal 2 Lenín Moreno: “Este gobierno les ofrece verdad y luchar por la paz”,

Lenín Moreno: “Este gobierno les ofrece verdad y luchar por la paz”,

Compartir
andes

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Lenín Moreno se refirió a la marcha que se llevó a cabo en diferentes ciudades del Ecuador pidiendo “Por la Paz y la Unidad”. “Esa luz de esperanza que surge de todo ese dolor no es sino la unidad y la paz. Este gobierno les ofrece la verdad y luchar por esa paz. Hoy la patria entera está más unida que nunca. ¡No nos doblegarán!”, escribió el Primer Mandatario.

“Por la Paz y Unidad”, es la denominación que le dieron a la marcha y que rechaza toda la violencia registrada en la frontera norte, así como la necesidad del país de mantenerse unido. Varias organizaciones políticas se han unido a esta marcha, pero no cargaron sus banderas, sino banderas blancas o del Ecuador.

En las provincias de Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Cuenca, Imbabura, Loja, Cañar, entre otras, también marcharon para que el Ecuador se una frente a los últimos sucesos registrados en la frontera norte por parte de grupos irregulares. El clamor es nacional, “los ecuatorianos quieren paz”.

Esta marcha llegó a la Plaza de la Independencia, donde se ofreció una misa campal. Allí, el Primer Mandatario ecuatoriano sostuvo: “Gracias por permitir que no exista injerencia política en este acto, únicamente ecuatorianos en paz marchando por la unidad marchando porque la vida de nuestros compatriotas no sea en vano”.

Además, garantizó que siempre dirá la verdad a los ecuatorianos. “¡No nos vamos a dejar doblegar y pongo a Dios como testigo! Se está formando la Comisión de Transparencia para que el pueblo ecuatoriano conozca toda la verdad”.

F:EI

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí