Inicio Ecuador Villavicencio amenaza y chantajea a legisladores de la AN

Villavicencio amenaza y chantajea a legisladores de la AN

Compartir
LaRepublica.pe

Por Patricia Vinueza

El activista político Fernando Villavicencio amenazó a los legisladores de la Asamblea Nacional con sacarles información que dice tener, dependiendo de cómo voten en el informe sobre el Fiscal Carlos Baca Mancheno a quien él exige condenen de inmediato.

Tal mecanismo de chantaje y extorsión la dio a conocer el político Villavicencio al ser entrevistado este jueves en la emisora Radio Sucesos, donde se esmeró en acusar al ex Presidente Rafael Correa y a todos los ciudadanos que le hayan apoyado o trabajado en su gobierno.

Fumigar instituciones

Villavicencio en tono denigrante habló de la necesidad de “fumigar todas las instituciones de justicia” haciendo ver que todos los ciudadanos que en estas instituciones trabajan son plagas para la sociedad.

En particular hizo énfasis en la Fiscalía y el Consejo de la Judicatura, instituciones a las que dijo hay que “fumigar para sacar de raíz al correismo”.

Detalló que esta semana entregó al Consejo de participación Ciudadana transitorio un Pen Drive con varias decenas de gigabytes de información con denuncias diversas sobre la gestión del gobierno anterior, agregando que espera se destituya de inmediato a Baca Mancheno, y a Gustavo Jalkh, éste último cabeza del Consejo de la Judicatura, a quien acusó de ser gran responsable de maniobras irregulares en el sistema de justicia.

Fuente: EW/Patricia Vinueza

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí