Inicio Destacados Correa a Vicuña: “Corrupción es robarse la Vicepresidencia con sucios amarres políticos”

Correa a Vicuña: “Corrupción es robarse la Vicepresidencia con sucios amarres políticos”

Compartir
EW

El expresidente de la República, Rafael Correa, se refirió a las declaraciones de María Alejandra Vicuña, Vicepresidencia del Ecuador, durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas, cuando criticó a la anterior administración, donde supuestamente “campeaba la corrupción”.

Lea también: Vicuña “En el Gobierno de Correa campeaba la corrupción”

El ex Mandatario enrostró a Vicuña una lista de lo que era corrupción: “Pactar con socialcristianos, cabecillas de Caso Refinería, acuerdo” con Odebrecht, robarse Vicepresidencia con sucios amarres políticos, tener a toda la familia en el Gobierno”, dijo.

Durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, Perú, la delegada del Presidente de la República, Lenín Moreno, la Segunda Mandataria, María Alejandra Vicuña, aseguró que el Presidente Lenin Moreno recibió el Gobierno ‘de manos del expresidente Rafael Correa, en donde lamentable y dolorosamente la corrupción campeaba en los distintos sectores’.

“Por más grande que sea la obra física construida, si detrás de ella está el sello inmoral de la corrupción jamás la defenderemos y mucho menos la encubriremos, como, lamentablemente, ocurriera en la última etapa del gobierno anterior del expresidente Correa”, precisó.

Ante ello, el exmandatario, en su cuenta en la red social de Twitter, respondió a la Vicepresidente Vicuña: “Los inmorales nos han igualado”, escribió y añadió:

Corrupción es:

– Pactar con socialcristianos, cabecillas de Caso Refinería.

– “Acuerdo” con Odebrecht.

– Robarse Vicepresidencia con sucios amarres políticos.

– Tener a toda la familia en el Gobierno.

– Etc.

¡Muy pronto responderán!

Fuente: EW/Twitter/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí