Inicio Destacados Vicuña “En el Gobierno de Correa campeaba la corrupción”

Vicuña “En el Gobierno de Correa campeaba la corrupción”

Compartir
@sumariumcom

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña Muñoz, aseguró que en el Gobierno de Rafael Correa (2007-2017) “campeaba la corrupción” y dijo que el actual Ejecutivo no tolerará ni encubrirá este tipo de ilícitos.

“Desde el primer día del mandato de nuestro gobierno se anunció el inicio de una cirugía mayor contra la corrupción y así lo estamos haciendo cada minuto, sin descanso. Y los resultados están a la vista”, sostuvo la vicepresidenta ecuatoriana al intervenir en la VIII Cumbre de las Américas.

Vicuña Muñoz dijo que el presidente Lenin Moreno -vicepresidente de Ecuador entre 2007 y 2013- recibió el Gobierno “de manos del expresidente Rafael Correa, en donde lamentable y dolorosamente la corrupción campeaba en los distintos sectores”.

Aseveró que no se puede “concebir un gobierno que se autodefine como progresista si se tolera la corrupción”.

“Por más grande que sea la obra física construida, si detrás de ella está el sello inmoral de la corrupción jamás la defenderemos y mucho menos la encubriremos, como lamentablemente ocurriera en la última etapa del gobierno anterior del expresidente Correa”, aseguró.

 Fuente: EW/expreso

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí