Inicio Entretenimiento Participantes a Miss Ecuador 2018 visitarán instalaciones de Renault

Participantes a Miss Ecuador 2018 visitarán instalaciones de Renault

Compartir
Renault

La automotriz Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., tendrá el gusto de recibir el próximo 17 de abril en el concesionario matriz Eloy Alfaro, la visita especial de las 22 candidatas a Miss Ecuador 2018, donde las aspirantes a la corona podrán conocer de cerca el nuevo Renault Duster, vehículo 0 km que recibirá la ganadora del concurso como apoyo a su gestión.

Durante su visita las candidatas serán recibidas por ejecutivos de la marca Renault, quienes darán un mensaje de bienvenida y les felicitarán por su participación en el certamen.

Por 9no año consecutivo Renault forma parte del evento de belleza Miss Ecuador 2018. En esta ocasión la marca automotriz ha preparado varias sorpresas para que la visita de las candidatas sea inolvidable y sientan la Pasión que transmite la marca francesa.

La elegancia, el confort y la seguridad juegan un papel muy importante en la gestión que desarrollará la nueva soberana, es por ello que en esta visita conocerán de cerca al totalmente equipado todoterreno Renault Duster, que encajará perfectamente a las necesidades de la ganadora de la corona Mis Ecuador 2018.

El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo destacando su fuerza y personalidad todoterreno.

Renault ratifica el compromiso a la labor que realiza la organización Miss Ecuador, generando nuevas experiencias mediante la alianza estratégica que los ha unido durante nueve años. En un año muy importante donde Automotores y Anexos S.A. celebra sus 55 años de ser una empresa con trayectoria que mira hacia el futuro.

Fuente: EW/Renault Ec

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí