Inicio Destacados EW estrena nuevo diseño

EW estrena nuevo diseño

Compartir
EW

A partir de este lunes 16 de abril de 2018 comienza una nueva etapa para este proyecto informativo de Ecuador, Latinoamérica y el mundo, gracias a la implementación de un nuevo diseño que busca mayo agilidad de descarga.

En pruebas desde este fin de semana, es a partir de hoy lunes cuando comienza formalmente a operar el nuevo diseño de nuestro portal web informativo Ecuadorwillana.com, cambio y ajuste que persiguen como meta mayor agilidad y velocidad a la hora de conectarse con la presente página informativa.

Como se recordará, Ecuadirwillana.com tenía dos notas grandes cuyas imágenes se iban desplazando en sentido de derecha a izquierda. Era el Slidehome, que resultaba muy atractivo por su secuencia pero a su vez hacía pesada la página,  esta tardaba en abrir y desplegarse. Luego estaba seguido de dos notas en proporción más pequeñas que le denominábamos complementarias. Ese formato ha sido cambiado por una fachada de cinco notas, dos grandes arriba que se encuentran estáticas pero hipervinculadas, así como también ahora están acompañadas de tres de menor proporción abajo.

Al suprimir el movimiento de las dos notas principales, hemos logrado que nuestro sitio web descargue y abra más rápido, pasando de hasta 30 segundos que tardaba en ese anterior diseño, a un promedio de 7 segundos con la nueva propuesta técnica.

Nuestro equipo de web master estuvo trabajando arduamente durante varias jornadas, para ofrecerle un diseño más práctico y ágil a nuestros usuarios, ofreciendo un nuevo formato con mayor agilidad informativa.

Camino en ascenso

En Ecuadorwillana.com nos encontramos complacidos con nuestro público usuario, ya que cada semana aumenta la fidelidad y los seguidores de esta tribuna informativa que como su nombre lo indica es Ecuador en Noticias.

El vocablo “willana” significa “noticias” en el idioma quichua, por lo que nuestro sitio web informativo está alineado con los deseos del público ecuatoriano dentro y fuera de nuestro país, deseoso de acceder a información actualizada en tiempo real, confirmada, imparcial, veraz y equilibrada, porque nosotros ofrecemos la información, y cada lector se forma su propio criterio.

Son año y medio de fructífera existencia y esmerada labor; por lo que expresamos nuestro júbilo por la creciente aceptación que tiene esta propuesta informativa tanto en el sitio web, como en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Estemos todos pendientes porque vendrán nuevas sorpresas en este reto por ser cada día más accesibles a Uds. nuestros distinguidos usuarios.

EW

Ecuadorwillana.com

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí