Inicio Deportes El Gualaceo se mide ante Santa Rita

El Gualaceo se mide ante Santa Rita

Compartir
eltiempo

Esta tarde, Gualaceo buscará salir del sótano en la Serie B. La séptima fecha inició ayer y se completa mañana con el cotejo Fuerza.

Los diálogos con el cuerpo técnico fueron constantes esta semana. En el cotejo de hoy frente al Santa Rita, buscan obtener su primera victoria en la Serie B.

Un reducto complicado le espera al cuadro dirigido por Fabián Frías, que ha sumado tres puntos después de seis partidos.

El estadio Catorce de Junio es el fortín del cuadro de Vinces. “Conocemos la cancha del estadio vinceño y realmente será difícil, pero nos urge sumar tres puntos”, expresó el preparador físico del equipo, Bismarck Ávila, quien en dos fechas más completará 100 partidos en el profesionalismo.

Él es consciente de que los técnicos son hijos de los resultados y por eso los trabajos en los días previos al partido se enfocaron en definición con pelota en movimiento, pero sobre todo en el aspecto psicológico. “Mantuvimos constantes diálogos con el plantel, aceptando errores y comprometiéndonos para salir de esta situación. El aporte de la dirigencia es bueno, porque el grupo sabe que no está solo”, añadió el profesional.

Alineación
Con la recuperación de Néstor Guerrero y la posibilidad de contar con el delantero Kevin Minda, Frías mandará a la cancha a Bruno Centeno en el arco, en la defensa estarán David Hernández, Argenis Moreira y Luciano Moreira; los carrileros serán Mario Batallas y Johan Cortez.

El mediocampo será ocupado por Jorge Góngora, Federico Flores y Roberto Valarezo; y en la delantera, Christián Márquez y Minda.

El Santa Rita confía en lo que puedan hacer Narciso Mina y Nixon Molina, los delanteros contratados para esta temporada. Los dos fueron claves en el empate del cuadro fluminense ante el Olmedo en la fecha anterior. (D)-

Hoy también se juegan los cotejos América frente a Liga de Portoviejo; Mushuc Runa con Orense, y Manta se mide al Puerto Quito.

Fuente: EW/eltiempo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí