Inicio Deportes Técnico Universitario derrotó a Delfín

Técnico Universitario derrotó a Delfín

Compartir
API

Técnico Universitario y Delfín de Manta abrieron la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Bellavista de Ambato. Las anotaciones llegaron por medio de: Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana para los locales. Mientras que, el cetáceo descontó con un doblete de Luis Chicaiza.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos salieron a proponer su táctica en el campo de juego. El equipo local protagonizó el primer ataque de peligro por el conjunto local.

Es así que la primera anotación llegó tempraneramente al minuto 10 del encuentro, tras un disparo del delantero, Diego Hurtado que dejó sin reacción a la defensa manabita.

Sin embargo, el tanto de la igualdad llegó enseguida tras un gran acierto del mediocampista, Luis Chicaiza que observó al golero de Técnico Universitario fuera de su portería dejándolo sin respuestas.

El cotejo se disputó en el medio campo de juego, fue muy parejo, debido a que ambos equipos plantearon un juego ofensivo.

A quince minutos de que termine la primera parte, un error en la zaga del Rodillo Rojo terminó en tiro penal para el ídolo de Manta, concretando el doblete de Chicaiza.

No obstante, al igual que el conjunto local, no pudo mantener el resultado y el cuadro ambateño empató el encuentro después de tres minutos por medio de su capitán Diego Armas.

Sin duda, las dos escuadras protagonizaron un buen espectáculo para los aficionados que acudieron al escenario deportivo.

Para la parte complementaria, el transcurso del partido fue el mismo. Los dirigidos por Hurtado siguieron acechando el arco cetáceo en el gramado del Bellavista.

Al minuto 57, se registró el tercer tanto del cuadro albirrojo por medio de Luis Santa, quien ejecutó un remate potente que terminó en las redes del Delfín.

Luego del gol, el Rodillo Rojo dominó gran parte del segundo tiempo. Es por esto que ambos entrenadores realizaron algunas variantes en sus equipos. No obstante, no generaron cambios en el transcurso del partido.

Los dirigidos por Hurtado, finalmente cuidaron el resultado y lograron los ansiados tres puntos luego de 8 fechas disputadas.

Fuente: EW/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí