Inicio Complemento Principal 1 ¡Dolor! Espinosa llora tras reunión con familiares de periodistas secuestrados

¡Dolor! Espinosa llora tras reunión con familiares de periodistas secuestrados

EW
A través de su cuenta de Twitter, el medio colombiano Caracol Radio hizo públicas dos fotografías en las que se puede observar a la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, con lágrimas en sus ojos y dando palmadas en la espalda a los familiares de los periodistas secuestrados, quienes se reunieron con las autoridades gubernamentales en un hotel de Lima.

En las imágenes se puede observar a Espinosa sollozando a la salida del hotel donde se encontraban reunidas las autoridades del gobierno ecuatoriano con los familiares del equipo periodístico de El Comercio.

 

 

 

Posteriormente, el Presidente Lenín Moreno utilizó la misma red social para inforar que ha decidido regresar de Lima, Perú, hacia Quito, luego de que supuestamente habrían asesinado al grupo periodístico de El Comercio secuestrado en la frontera con Colombia. “He decidido retornar inmediatamente al Ecuador por la situación crítica que vivimos en estos momentos. Regreso junto a familiares de Javier, Paúl y Efraín”.

El Primer Mandatario se encontraba con otras autoridades gubernamentales en la ciudad peruana de Lima para ser parte de la Cumbre de las Américas que se iba a desarrollar en ese país. Luego de una reunión con los familiares de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, equipo periodístico de diario El Comercio, decidió volver a Ecuador para afrontar esta situación.

(AEH)

 


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí