Inicio Complemento Principal 2 Bancada Revolución emitió comunicado tras noticia de periodista secuestrados

Bancada Revolución emitió comunicado tras noticia de periodista secuestrados

El movimiento Revolución Ciudadana, a través de un comunicado de prensa, pidió solidaridad tras conocer las supuestas fotografías de los cuerpos de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, que no han sido confirmadas todavía por Ecuador. «Hay momentos donde el único sentimiento posible es la solidaridad. Este es uno de esos momentos», señaló la agrupación política, quien pidió esperar la información oficial.

A continuación difundimos el comunicado en su totalidad:

Hay momentos donde el único sentimiento posible es la solidaridad. Este es uno de esos momentos. Nuestra total solidaridad con las familias y los amigos de Paúl,Javier y Efraín. También expresamos pleno respaldo para todos los periodistas del país y para quienes hacen diario El Comercio.

Estamos con todos nuestros hermanos ecuatorianos y colombianos que habitan la f rontera común. Estamos con todo el personal de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que cuidan la vida de los ciudadanos y la integridad del Estado.

Nos mantenemos a la espera de información oficial y comprobada, pero tenemos claro que es un momento para el respeto y la prudencia. También es un momento para ser fuertes f rente a la adversidad y estar unidos por la paz y la seguridad nacional.

F: ecuadorinmediato


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí