Inicio Ecuador Moreno «Obsequios de expresidente Correa permanecen en exhibición»

Moreno «Obsequios de expresidente Correa permanecen en exhibición»

@Lenin
El Gobierno Nacional, a través de un comunicado, se refirió a la gestión de los bienes del Museo del Palacio de Carondelet, donde el expresidente Rafael Correa denunció que el martes pasado, se desmontó la sala de 10 años de su Gobierno. «Es impresionante el odio y mediocridad de esta gente», reprochó.

“La Presidencia de la República informa que dentro del Museo del Palacio de Gobierno, los obsequios recibidos en giras nacionales e internacionales permanecen en exhibición. Algunos fueron reubicados dentro de la misma exposición y otros (como documentos personales) se depositaron, bajo las condiciones adecuadas, dentro de la Reserva de Bienes Culturales de la Presidencia de la República”, señala el comunicado.

Además, se informa que dos salas serán adecuadas para la exposición temporal “que se prepara en homenaje a las mujeres artistas del país, en el marco del Día Internacional de la Mujer”.

“Sobre recalcar que todos los obsequios forman parte del inventario de bienes patrimoniales de la institución”, acota el documento.

F: ecuadorinmediato


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí