Inicio Ecuador Renunció Gerente de EMASEO

Renunció Gerente de EMASEO

Compartir
El Comercio

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció la salida del gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO), Juan Pablo Muñoz, tras la emergencia registrada en varios puntos de la ciudad por la falta de recolección de la basura. Asimismo, informó sobre la salida de otros titulares de empresas municipales.


El alcalde Rodas reconoció el problema en la recolección de basura y dijo que se está enfrentando la problemática con “medidas firmes”.

“Hemos puesto en marcha un plan de contingencia para hacer frente a esta situación, es importante señalar que el mes de diciembre es un mes complejo porque hay sobreproducción de basura, debido a las fiestas navideñas y de fin de año”, afirmó.

Según dijo, luego de la Navidad “llegamos al momento más crítico”, conjugándose problemas de mantenimiento y falta de repuestos en los vehículos de carga lateral.

“He tomado la decisión de hacer un cambió en el gerente de la empresa EMASEO, el día de ayer he aceptado su renuncia, él le ha presentado su renuncia, sensible ante la compleja situación que vive la ciudad, habrá un cambio en la gerencia de EMASEO”, anunció.

Asimismo, habrá cambios en otras entidades municipales.

“He dispuesto cambios en la gerencia de la Empresa Municipal de Obras Públicas, en la Empresa Municipal de Transporte de Pasajeros, Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos, estamos haciendo varios cambios importantes en mi gabinete de funcionarios como parte de una oxigenación”, afirmó. (PAY)

Fuente. EW/ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí