Inicio Deportes Barcelona ha cancelado 9 millones en deudas

Barcelona ha cancelado 9 millones en deudas

Compartir

La dirigencia de Barcelona, que preside José Francisco Cevallos, al parecer no tuvo una buena comunicación con Omar Stracuzzi, exmiembro de la Comisión Financiera del Club.

Según Stracuzzi, quien presentó su renuncia irrevocable del plantel ‘torero’, se tomaban decisiones sin tener la aprobación de la Comisión. Esto a pesar de que fue el mismo Cevallos, quien le pidió que sea parte de su proyecto, cuando tomó las riendas como titular en octubre de 2015.

Stracuzzi señala, además, que hizo su propio balance financiero y que no se ha cumplido con la reducción de la deuda, que es el principal problema de la institución ‘amarilla’. Asimismo que no se tomaban en cuenta las respectivas sugerencias que realizó en su debido momento.

Cevallos, por su parte, dijo que Stracuzzi no asistía a las reuniones que se hacían y por eso la directiva estaba pensando en separarlo, pero que él se adelantó enviando una carta. “Lo íbamos a sacar por inasistencia, es inaudito y me sorprende ahora que salga hablando. Si tomábamos malas decisiones y no pagábamos, ahora estaríamos jugando en la Serie B”, explicó en Radio Caravana.

Aclaró que se realizaron los pagos al exentrenador español Benito Floro ($662.000). A Boca Juniors por el jugador Damián ‘Kitu’ Díaz. Además a Rolando Zárate ($1’600.000) y hace poco al jugador Andrés Lamas ($301.000).

Cuenta que una de las sugerencias de Stracuzzi era que no se contrate a Marcos Caicedo, pero que a vísperas de una Copa Libertadores, necesitaban un elemento como él.

“Solo pasaba en oficina, pero la cara la doy yo, así que teníamos que tomar decisiones”, manifestó. Cevallos asumió el cargo con un déficit de más de 32 millones, de los cuales se ha pagado 9. (SJMS)

Fuente: lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí