Inicio Destacados Presidente Moreno envió mensaje al país

Presidente Moreno envió mensaje al país

Compartir
andes

El presidente Lenín Moreno envió la noche de este lunes un mensaje navideño a sus connacionales con motivo de celebrarse el nacimiento del niño Jesús, una tradición católica arraigada en este país andino.

“¡Feliz cumpleaños Jesús! Que en cada hogar ecuatoriano se celebre el nacimiento de la paz y la reconciliación. Aprendamos de Jesús el verdadero amor”, escribió en su cuenta en Twitter.

En las últimas horas, también circuló en esa red social otro mensaje del mandatario ecuatoriano donde se refiere a Jesús como “la persona más importante de la humanidad” y dijo que aunque nació humilde y excluido “nos enseñó a amar”.

En ese mensaje, acompañado de su esposa, Rocío González, al lado de un pesebre, señaló que la Navidad es un tiempo para buscar la paz y para la reconciliación.

“Busquemos al amigo que se separó, al familiar que se distanció y démosle un abrazo cariñoso”, señaló.

Por su parte, Rocío González, quien preside además el Comité Interinstitucional del plan de gobierno ‘Toda una Vida’, pidió que “los sentimientos de amor y solidaridad que florecen en navidad los mantengamos todo el año en nuestro corazón”.

El Jefe de Estado dijo, además, que este año nuevo será lleno de “prosperidad, de paz y de felicidad”.

Según las más recientes previsiones del BCE, la economía ecuatoriana crecerá al cierre de este año en 1,5%, una cifra similar a la señalada esta jueves por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) que revisó a la alza su proyección para Ecuador con un 1,3%.

Este lunes se espera otro mensaje presidencial en el segmento semanal ‘El Gobierno Informa’, donde comunica al pueblo sus consideraciones sobre problemáticas nacionales y las principales decisiones de su gobierno. yp

Fuente: EW/andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí