Inicio Complemento Principal 1 112 familias recibieron nuevas viviendas en Jaramijó

112 familias recibieron nuevas viviendas en Jaramijó

Compartir

112 familias que resultaron afectadas tras el terremoto del 16 de abril del 2016 se trasladaron a la segunda etapa de la urbanización ‘Nuevo Jaramijó’, que fueron entregadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI). El lugar cuenta con soterramiento, red de alcantarillado sanitario, pluvial, vías asfaltadas, aceras, camineras y áreas verdes.

“Es un sueño hecho realidad, ya tenemos nuestra casa, el mejor regalo que han dado por Navidad”, fueron  las palabras de Jesenia Mero Hernández, una de las beneficiarias.

El reasentamiento tiene 112 soluciones habitacionales,  distribuidas en 28 bloques de hormigón donde se ubican dos departamentos en planta baja y dos en planta alta. Cada vivienda tiene sala, comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Ángela Vélez, también forma parte de las 112 familias que se trasladaron la tarde del jueves 21 a la segunda etapa del proyecto habitacional. “He recibido el mejor regalo: mi viejito, mi nieto y mi hijo vamos a poder vivir sin pensar en los problemas que se ocasionan el invierno”.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí