Inicio Deportes Independiente del Valle logró títulos en tres categorías

Independiente del Valle logró títulos en tres categorías

Compartir
API/FREDDY VILLACIS

Independiente del Valle se consagró campeón en las categorías Reserva, Sub 18 y Sub 16. Además consiguió el subcampeonato en la división para menores de 14 años.

Una vez terminada la temporada 2017 en las diferentes divisiones, el conjunto de Independiente del Valle logró títulos en tres categorías formativas del campeonato ecuatoriano, informó el club

La escuadra del Valle se consagró campeón en las categorías Reserva, Sub 18 y Sub 16. Además consiguió el subcampeonato en la división para menores de 14 años.

El cuadro ‘negriazul’ alcanzó el título de campeón en el torneo ecuatoriano de Reserva, al superar en la final a Barcelona. En el juego de ida venció 5-0, mientras que en la vuelta cayó 2-0, terminando con un global 5-2 a su favor.

Entre tanto en la categoría Sub 18, los oriundos de Sangolquí (oriente de Quito) fueron imparables en la división, puesto que ganaron 93 de los 126 puntos que disputaron, que se plasmaron en 29 triunfos, seis empates y solo siete derrotas.

El segundo lugar fue para Guayaquil City, que terminó con 77 unidades y tercero fue Emelec, con 65 unidades.

Algo parecido ocurrió en la Sub 16, donde los ‘rayados’ superaron con autoridad a sus rivales y lograron 91 puntos, de los 126 que disputaron en la temporada, repartidos en 27 partidos ganados, 10 empates y solo cinco derrotas.

El escolta de Independiente fue Emelec con 76 unidades, alcanzadas en 23 ganados, siete igualdades y nueve derrotas, mientras que la tercera posición fue para El Nacional, que acumuló 68 puntos.

En la categoría para jugadores menores de 14 años el título no pudo ser para los ‘negriazules’, que perdieron el primer lugar ante Aucas, que con 29 puntos se quedó con la corona, Independiente fue segundo con 28 y tercero terminó Barcelona (27). jj/

Fuente: EW/andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí