Inicio Destacados Moreno pidió a su equipo trabajar con transparencia y honestidad

Moreno pidió a su equipo trabajar con transparencia y honestidad

Compartir
andes

El presidente Lenín Moreno pidió este jueves “honestidad de todo tipo” a su gabinete para desterrar la “desagradable” impresión por los actos de corrupción cometidos en el anterior gobierno.

“Por favor, señores Ministros, honestidad de todo tipo, honestidad intelectual y material”, afirmó ante el gabinete ampliado en la sede del Palacio de Carondelet.

“Solo con honestidad lograremos definitivamente borrar esta impresión tan desagradable que ha causado la presencia de actos de corrupción dentro del gobierno anterior”, remarcó.

Señaló que solo con honestidad puede revertirse esa imagen y apuntó que existe una forma de cambiar el pasado: “no permitiendo que influya sobre el futuro”.

Recalcó ante su equipo el compromiso y obligación que tienen “de trabajar con esmero, como transparencia, con puntualidad, con honestidad, con amor a la patria, en beneficio de los ecuatorianos”.

Las declaraciones de Moreno fueron simultáneas a la aceptación por la Corte Constitucional (CC) de Ecuador del trámite del juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas en la Asamblea Nacional.  yp

Fuente: EW/andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí