Inicio Destacados En Azuay realizan evento en apoyo al Sí en el Referéndum

En Azuay realizan evento en apoyo al Sí en el Referéndum

Compartir

La consulta popular refleja diversidad, democracia y participación”, enfatizó la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, durante un masivo encuentro de representantes de organizaciones sociales, colectivos, gremios, sindicatos, comunidades y cientos de ciudadanos de Azuay, quienes entregaron manifiestos de respaldo a las políticas del Gobierno Nacional y a la consulta popular.

La segunda mandataria indicó que los manifiestos de apoyo sean un compromiso de todos para generar espacios de diálogo y reiteró que no se puede entender o asumir la democracia plena, sin la participación ciudadana.

“Cuando hablamos de siete veces sí a la consulta popular, hablamos de siete veces sí a la propuesta de más democracia, de siete veces sí a la propuesta de mejor institucionalidad de Estado; cuando hablamos de siete veces sí, hablamos de la garantía derechos de la naturaleza, y también de la garantía y protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, señaló Vicuña.

Además, en este evento denominado “Azuay Vota Sí”, estuvo presente el Gobernador de Azuay, Xavier Enderica, quien señaló que “sobran razones para decir sí a la consulta popular. El pueblo tomará las mejores decisiones, la voz de la ciudadanía es la más importante”, dijo.

Así mismo, el representante de los transportistas de Azuay, Mesías Vicuña, reiteró que los choferes de la provincia están por el sí. “Que el presidente Lenín Moreno sepa que tiene grandes aliados”, puntualizó.

Finalmente, la Vicepresidenta dijo que el 4 de febrero no solo ganará el sí a la consulta popular, sino que será un triunfo para la democracia y para la participación ciudadana

Fuente: EW/Vicepresidencia EC

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí