Inicio Deportes Liga de Quito presentó sus refuerzos para temporada 2018

Liga de Quito presentó sus refuerzos para temporada 2018

Compartir
eltiempo

La dirigencia de Liga de Quito, encabezada por el presidente Esteban Paz, presentó este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado a dos nuevos refuerzos de cara para la temporada 2018.

El defensor central ecuatoriano Anderson Ordóñez y el volante y compatriota Franklin Guerra se convirtieron este miércoles en jugadores del cuadro ‘albo’, que el próximo año participará en el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

Ordóñez, de 23 años, proviene del Eintracht Frankfurt de la primera división de Alemania, club al que perteneció desde inicios de año y en el que por lesiones no encontró espacio en el equipo que ahora es dirigido por el croata Niko Kovac.

Mientras que Guerra fue una de las figuras de El Nacional, con el que jugó 39 de los 44 partidos que disputó el cuadro ‘criollo’, fue capitán del equipo y marcó tres goles.

“Fue una decisión difícil dejar mi casa, El Nacional, con quienes estoy muy agradecido. Pero estoy preparado para llegar a Liga, este equipo no me va a quedar grande. Vengo con el objetivo de ser campeón”, aseguró Guerra.

“Firmé por tres temporadas. Liga compró un porcentaje de mis derechos deportivos. Conversé con el profesor Pablo Repetto, me dio la bienvenida antes de irse a Uruguay”, añadió el ex jugador ‘militar’.

Mientras que Ordóñez, quien hasta hace unos días era vinculado con Barcelona, llegó a los ‘albos’ procedente de la Bundesliga de Alemania. “Nosotros prometemos trabajo y con eso llegarán los resultados”, dijo Ordóñez. jj/yp

Fuente: El Telégrafo/eltiempo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí