Inicio Complemento Principal 1 Rodas rindió su versión tras contrato del Metro de Quito

Rodas rindió su versión tras contrato del Metro de Quito

Compartir
Twitter
Hasta la Fiscalía Provincial de Pichincha llegó el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, para rendir su versión en torno a su posible vinculación en una investigación previa que se sigue al contrato firmado por el Municipio de Quito y el consorcio Acciona-ODEBRECHT para la construcción del Metro de Quito.

La investigación previa al contrato del Metro de Quito, otorgado a la empresa Acciona y ODEBRECHT fue abierta a inicios del año por parte de la fiscal subrogante Thania Moreno.

A su salida, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, manifestó que dada el tiempo transcurrido, ya que está indagación previa lleva un año, para él, ha quedado claro que no hubo corrupción en el contrato.

“Lleva ya casi un año esta investigación, creo que, a estas alturas, queda absolutamente claro que el proyecto Metro es un proyecto transparente, de hecho, así lo han ratificado las empresas Acciona y ODEBRECHT en el curso de esta investigación”, indicó.

Recalcó que siempre estará listo para colaborar con cualquier investigación: “No tenemos absolutamente nada que ocultar”.

“Insistió, a estas alturas, queda claro que el proyecto Metro no es parte de la red de corrupción de ODEBRECHT”, acotó.

Se informó, asimismo, que la Fiscal Moreno ha solicitado la comparecencia de los hermanos del Alcalde de Quito, que ayer no asistieron, sin embargo, Rodas recalcó que tanto su familia como el Municipio colaborarán.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí