Inicio Deportes Técnico Universitario cayó 1-2 ante Liga de Quito

Técnico Universitario cayó 1-2 ante Liga de Quito

Compartir
API/Jorge Pérez

Técnico Universitario recibió a Liga de Quito ante uno de los mejores marcos de público a favor en su temporada. La ilusión de llegar a una copa internacional movilizó a los ambateños a copar su principal escenario en el marco de la repesca previa a la Copa Sudamericana.

Liga entró enchufado al partido. Ordenados por el buen trabajo de Edison Vega, los dirigidos por Repetto invadieron la parcela del Rodillo Rojo con cierta frecuencia. Cevallos y Barcos pudieron cambiar el destino del encuentro antes de la media hora del juego, dos definiciones erráticas le pesaron a los albos.

Al minuto 32, la tragedia fue toda blanca. Entrada irresponsable de Jonathan González contra Enson Rodríguez y el penal se dictaminó en el Bellavista. Los locales cantarían la primera de la repesca de ida a través de Diego Armas, el capitán de los guaytambos no engañó a Viteri, pero su definición fue exacta para colar el balón junto al poste.

El complemento estuvo marcado por el desconcierto de los azucenas. Barcos, Vega y Cevallos vieron la tarjeta amarilla. Las llegadas del equipo de Repetto fueron frecuentes pero tibias. Técnico Universitario reculó de forma instintiva y manejó la ventaja con cierto conformismo.

El retroceso ambateño pasó factura. Mala salida de la zaga del Rodillo Rojo, gambeta doble de definición de Hernán Barcos para dejar la llave abierta y inscribir la igualdad transitoria porque, en un chispazo soñado, Horacio Salaberry puso el 1 a 2 a favor de los albos con un remate de zurda que rompió esquemas en el Bellavista. De todas maneras, Técnico Universitario enfrentará la revancha en Casa Blanca con la llave abierta.

Fuente. API/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí