Inicio Deportes Rachael Ostovich, la bella “mujer maravilla” que cautivó a la UFC

Rachael Ostovich, la bella “mujer maravilla” que cautivó a la UFC

Compartir
infobae

La luchadora hawaiana se estrenó con una victoria en la empresa líder de la MMA y se mostró orgullosa por el desempeño de los peleadores de su país.

La mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, la UFC, se jacta de tener no solo a los mejores peleadores sino también a los más llamativos. El caso más destacable es el del irlandés Conor McGregor. Sin embargo, la hawaiana Rachel Ostovich cautivó a más de uno en su presentación dentro del certamen.

La oriunda de Honolulu debutó con una victoria por sumisión ante Karine Gevorgyan, pero fue su atuendo en el pesaje lo que más llamó la atención y por el que se ganó el apodo de “La Mujer Maravilla”.

La bella luchadora de 26 años, que en la secundaria soñaba con ser una cheerleader profesional, hoy es una firme candidata a pelear por el cinturón de peso mosca femenino en la UFC. Tras su primera pelea en la empresa, destacó la performance de los deportistas hawaianos.

“Tuve la suerte de compartir el fin de semana con Yancy Medeiros y Max Holloway, y siento que la gente finalmente se da cuenta de que tenemos talento en las islas”, aseguró Ostovich, haciendo referencia a las dos victorias de sus compatriotas frente a José Aldo y Alex Oliveira, respectivamente.

Fuente: infobae

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí