Inicio Economía Renault cautivó a los visitantes en Motor Show Cuenca 2017

Renault cautivó a los visitantes en Motor Show Cuenca 2017

Compartir
Renault

Renault estuvo presente en el Motor Show Cuenca 2017 con una gama totalmente renovada y para quienes les gusta vivir más allá de la innovación mostró la tecnología del futuro con la exhibición de su vehículo eléctrico, el evento se realizó en el Centro de Convenciones Mall del Río.

La marca francesa Renault presentó a los asistentes su renovada gama de vehículos: Logan, Sandero, Stepway, Duster y Twizy, con sus modernas líneas que los hacen más atractivos; además, las innovaciones tecnológicas, diseño y seguridad que permiten que la experiencia del conductor y de los ocupantes sea inolvidable.

Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños y en Motor Show Cuenca 2017, se dio a conocer como la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador.

Además, los clientes que adquirieron un nuevo Renault en el Motor Show Cuenca 2017 están participando en la campaña “X-Mas Renault 2017”, que premiará con un viaje para vivir de cerca toda la adrenalina del Rally Dakar 2018, con todos los gastos pagados en Córdova-Argentina. Además, podrán ganar 5 tarjetas de consumo de gasolina y 10 certificados por mantenimientos gratis.

Renault vivió más allá en el Motor Show Cuenca 2017 con la gama de vehículos que presentó, permitiendo que todos puedan ir más allá de lo soñado.

Fuente: EW/Renault

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí