Inicio Ecuador Abogado Franco Loor “Van 7 días de audiencia sin pruebas contundentes”

Abogado Franco Loor “Van 7 días de audiencia sin pruebas contundentes”

Compartir

En el séptimo día de audiencia por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht, luego de que el fiscal Carlos Baca Mancheno terminó de presentar las pruebas documentales, el abogado del vicepresidente Glas, Eduardo Franco Loor, manifestó que Fiscalía no ha probado que “Vicepresidente Glas haya confirmado una asociación ilícita. (Fiscal) Baca no logró materializar ese delito, peor aún que vicepresidente sea partícipe del mismo”.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado del segundo mandatario, Eduardo Franco Loor, indicó que luego de que haya terminado la presentación de pruebas testimoniales, periciales y documentales, el Fiscal Baca Mancheno, “no concretó ninguna prueba penal en contra del vicepresidente Glas”.

El jurista señaló que el Fiscal Baca Mancheno “pretende usar nuestras pruebas de defensa cómo elementos de su acusación”.

El abogado del segundo mandatario enfatizó que “se lo nota desesperado porque NO logró probar la materialización del delito de asociación ilícita y que (vicepresidente) Jorge Glas haya participado en él. VP es inocente! No hay pruebas en su contra”.

Además, recalcó que a la prueba documental 9, presentada por Fiscalía, “es una gran mentira. Santos nunca fue sentenciado en Brasil. Fiscal presentó acuerdo de cooperación que suscribió con autoridades brasileñas. Por eso el dictamen abstentivo a favor de Santos, que logró la impunidad de ellos es fraudulento”

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí