Inicio Cultura Feria Internacional del Libro fue visitada por más de 100 mil personas

Feria Internacional del Libro fue visitada por más de 100 mil personas

Compartir
andes

La Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito (FILL 2017) cerró este domingo con cifras positivas después de haber estado abierta durante 10 días y dos fines de semana, con más de 100 mil visitantes.

Miles de niños y jóvenes de los colegios de Quito llegaron al Centro de Convenciones Bicentenario para participar de la décima edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura (FILL2017). El pabellón infantil fue uno de los más visitados y cumplió su cometido: incentivar a los más pequeños a leer por placer, algo que fue evidente pues los niños salían cargados sus bolsas con libros para leer en casa.

Ese fue el ambiente que se vivió durante todas las mañanas en la FILL2017. Los maestros llegaban con los estudiantes para que participaran en las charlas con escritores nacionales y extranjeros, o simplemente para que rondaran por la feria en busca de aquellos libros que les podrían atrapar.

La feria ofreció libros infantiles, juveniles, best sellers, libros técnicos e incluso algunos cuentos en 4D que permitían a los niños interactuar con los personajes con el uso de un celular o de una Tablet. También hubo un espacio dedicado a Manabí, la provincia invitada de honor, en el que se exhibió no solo sus obras sino también su cultura.

Durante los 10 días que permaneció abierta, hasta hoy, no hubo un momento en que los stands estuvieran vacíos, sino era en la mañana con estudiantes, en la tarde llegaban los oficinistas o estudiantes universitarios. El jueves pasado no fue la excepción; los descuentos de hasta 50% en los 75 stands atraparon a los lectores en “la noche de los libros”.

Fuente: andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí