Inicio Destacados Nebot: “Voté por Lasso en la segunda vuelta”

Nebot: “Voté por Lasso en la segunda vuelta”

Compartir

Jaime Nebot respondió ante supuesto pacto y dijo “Si fuera tonto o vanidoso daría por cierta la conclusión de CREO y de ciertos dirigentes de Alianza PAIS

“Es público que hice campaña y que voté por Lasso en la segunda vuelta pese a que no se rectificaron las falsedades y ofensas de su campaña”, recalcó

A propósito del video publicado por el expresidente Rafael Correa en donde se puede escuchar al prefecto y principal de Alianza PAIS Pichincha, Gustavo Baroja, acerca de “neutralizar el voto socialcristiano”, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dejó en claro que, en la segunda vuelta electoral, hizo campaña y votó por Guillermo Lasso.

“Es público que hice campaña y que voté por Lasso en la segunda vuelta, pese a que no se rectificaron las falsedades y ofensas de su campaña. Nuestras acciones lo llevaron en Guayaquil, del 20% en la primera vuelta al 53% en la segunda y le sumaron nuestros votos en el país”, aseveró.

Ratificando que “son obvias las razones por las que él no mereció mi entusiasmo, pero los ecuatorianos sí merecieron mi coherencia y decencia política e ideológica”.

Y agregó: “Si fuera tonto o vanidoso daría por cierta la conclusión de CREO y de ciertos dirigentes de Alianza PAIS: Que Lasso perdió o que Moreno ganó por la importancia y magnitud de mi proceder y votos”.

Cabe recordar que, en un video, se evidencia a Baroja mencionar: “si Nebot (Jaime) salía a las plazas públicas, créanme que no teníamos Gobierno de Lenín Moreno ni de la Revolución Ciudadana, que esos votos se hubieran ido con Lasso (Guillermo). Había que neutralizar el voto socialcristiano”. (JPM)

Fuentes: Twitter/Ecuadorinmediato

 

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí