Inicio Destacados ¡Entérese! Glas cuestiona Consulta Popular presentada por Moreno

¡Entérese! Glas cuestiona Consulta Popular presentada por Moreno

Compartir
tw

Jorge Glas, en una entrevista exclusiva, concedida a HispanTV se refirió a la orden de prisión que pesa en su contra, y el entorno político que genera esta acción.

Esta es la cárcel número 4 de Quito, una casa de habitación adecuada para funcionar como centro de detención, en cuyo interior se encuentra con prisión preventiva, el vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, sobre quien pesa una investigación fiscal por asociación ilícita, por el caso Odebrecht en Ecuador, según nos dijo, hasta la fecha no existe una prueba en su contra, por el delito que se lo inculpa.

Glas reiteró que la medida cautelar de mantenerlo en prisión es una persecución política, porque nunca intento huir y agregó que no hay motivo para permitirle defenderse en libertad, y renegó del fiscal general, Carlos Baca.

Cuestionó la Consulta Popular presentada por el presidente Lenín Moreno, porque buscaría perseguir al expresidente Rafael Correa, y destruir la Revolución Ciudadana (RC).

Así las cosas, en los próximos días la atención se centra en la Asamblea Nacional por la petición d ella oposición política para que nuevamente se tramite un juicio político contra Glas, claro que esta vez, hay voces de Alianza País, que se están sumando a esta propuesta para su censura y destitución.

F:

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí