Inicio Complemento Principal 1 Mangas “Patiño quiere tapar todo con mentiras”

Mangas “Patiño quiere tapar todo con mentiras”

Compartir

El Secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, se pronunció sobre las declaraciones que dio Ricardo Patiño, a EcuadorInmediato/Radio, en las que admitió que el actual presidente Moreno, le planteó, “delante del señor Eduardo Mangas”, que Rafael Correa vuelva en el 2021. Sobre esto, Mangas señaló que es una “vergüenza recurrir a mentiras para lo indefendible”.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, publicó: “Qué vergüenza! Recurrir a mentiras para lo indefendible: el ego y la ambición desmedida por el poder”.

Esto, en referencia a las declaraciones que dio Ricardo Patiño en EcuadorInmediato/Radio, en las que afirmó que “antes de irme a encontrar con el expresidente Correa, cuando todavía era consejero de este Gobierno –de lo cual me arrepiento- él me lo dijo, delante del señor Eduardo Mangas, me dijo: ‘Ricardo, dile a Rafael que es posible que yo no termine mi periodo presidencial, yo estoy muy enfermo y me encantaría que él regresara. Dile que eso es lo que yo quiero’.

El secretario de la Presidencia también publicó: “Querido amigo, te recuerdo, el progresismo y la democracia son incompatibles con el culto a la personalidad”

Durante la entrevista, Patiño informó que llevó el pedido al expresidente Correa y él se negó. “Rafael Correa, con la dignidad que tiene y su frontalidad, la respuesta que me dio fue: yo, con esas personas, no hago ningún acuerdo por todo lo que ha dicho y hecho”, aseguró Patiño.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí