Inicio Ecuador ¡Urgente! Vanessa Cordero ya no estará al frente del Ministerio de Agricultura

¡Urgente! Vanessa Cordero ya no estará al frente del Ministerio de Agricultura

Compartir

Marco Troya, prefecto de Los Ríos y Director de Alianza PAIS de esa provincia, confirmó que Vanessa Cordero ya no estará al frente del Ministerio de Agricultura. Así lo expresó luego de la reunión que mantuvo una delegación de prefectos con el presidente Moreno, este martes 17 de octubre, en el Palacio de Carondelet.

El prefecto de Los Ríos indicó que en reemplazo de Cordero, y de forma momentánea, estará Rubén Flores, titular de BanEcuador, de acuerdo con información de El Comercio.

“A nivel administrativo habrá ciertos cambios. Aprovechamos para conversar con el señor Presidente (Lenín Moreno). Se está coordinando con la Secretaría de Administración”, aseguró el prefecto de Los Ríos, luego de la reunión de las autoridades seccionales provinciales con el primer mandatario.

Marco Troya mencionó que Cordero continuará dentro del “equipo de trabajo del Ministerio”. Según el medio, la situación de los productores de arroz habría contribuido para la salida de la Ministra. “Se entiende que es un tema que demanda mayor experiencia”, aseguró Troya.

El pasado 11 de octubre, la ministra de Agricultura acudió hasta la Comisión de Fiscalización y Control Político para explicar las medidas para fortalecer y mejora la cadena de comercialización de productos como el arroz, sector se movilizó y cerró la vía de ingreso al cantón Santa Lucía en protesta a la caída del precio de la gramínea.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí