Inicio Ecuador Copa Airlines hizo un gran debut en TRAVELMART 2017

Copa Airlines hizo un gran debut en TRAVELMART 2017

Compartir

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, participó en días pasados en el evento TravelMart LatinAmerica 2017 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Esta iniciativa contó con la participación de autoridades locales y nacionales, operadores turísticos, representantes del sector hotelero y aerolíneas, quienes presentaron sus productos ante un público estratégico proveniente de Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa y Latinoamérica.

 

“Esta gran vitrina, reconocida a nivel internacional, facilitó el intercambio de experiencias entre sus participantes siendo el lugar apropiado para afianzar las existentes relaciones comerciales entre actores del sector y sus clientes, así como para facilitar la generación de nuevas oportunidades de negocio”, mencionó Giselle Silva, Ejecutiva de Ventas de Copa Airlines Boston, quien estuvo de visita en el Puerto Principal durante el evento.

 

Adicionalmente, la aerolínea destacó el gran interés de los visitantes europeos en los destinos americanos por lo que aprovechó el espacio para dar a conocer el próximo inicio de sus operaciones en su cuarto destino en Argentina, Mendoza (15 de noviembre) y su décimo tercer destino en Estados Unidos, Denver (11 de diciembre) lo que viene a complementar su red permitiéndole la llegada a 75 ciudades en el continente americano.

 

La próxima sede de este importante evento será en Buenos Aires y Copa Airlines espera aprovechar nuevamente este renombrado foro turístico para compartir con los presentes sus novedades y servicios.

 

 

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline

Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe”, por Skytrax y la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

 

 

 

 

F: EW

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí