Inicio Entretenimiento Sólo es una más, una historia de desafíos y sueños

Sólo es una más, una historia de desafíos y sueños

30
0
Compartir
Adrián Durán

La película Sólo es una más, está desde este 06 de octubre en las salas de cine nacional, quinta producción de la cineasta ecuatoriana Viviana Cordero, quien en esta ocasión trae una historia llena de mensajes positivos y motivadores ante los desafíos de la vida que presentan día a día las personas con discapacidad.

Sólo es una más narra parte de la vida de Mateo, un chico de 20 años que casi a diario presenta convulsiones, y en Martina, quien nació con síndrome de Down. Este nuevo film de la creadora Viviana Cordero presenta un escenario que muchos desconocen, haciéndolo más común y cotidiano para el día a día de los ecuatorianos, conectando y brindando un espectro más amplio sobre la vida.

El actor principal, Joaquín Wappenstein, no obstante sus convulsiones epilépticas diarias, representa su propio personaje, al igual que Nicolle Herdoiza.

María Teresa “La Flaca” Guerrero, quien actúa en el principal rol femenino como Natalia (madre soltera), y Pedro Saad (Esteban, viudo y padre de Mateo) completan un elenco de primer nivel.

Fuente: EW/Adrián Durán A.

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí