Inicio Deportes Técnico Universitario disfruta el primer lugar

Técnico Universitario disfruta el primer lugar

25
0
Compartir
API

Luego de disputada la fecha 35 de la Serie B, el cuadro ambateño Técnico Universitario se consolida en el primer lugar, mientras que el Aucas con su triunfo 4-0 ante Liga de Portoviejo se acerca a los puestos de ascenso. Gualaceo va perdiendo terreno.

A pesar del empate ante Santa Rita, el Rodillo rojo alcanzó los 66 puntos y el próximo compromiso será el domingo ante el Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo. Por su parte, el Santa Rita también adicionó un punto y sigue de escolta con 57 puntos. La diferencia entre el primero y el segundo es considerable.

A la pelea ingresó Aucas, que tras golear a la Capira, alcanzó los 56 puntos y es tercero. En el siguiente encuentro, los orientales se medirán al Mushuc Runa en Ambato. Precisamente, el cuadro del Ponchito está en la cuarta casilla con 55 unidades, por lo que su siguiente partido será decisivo.

Aunque no ganó en el partido anterior, Gualaceo se mantiene en el quinto lugar con 51 puntos. En el siguiente compromiso, los azuayos visitarán al Técnico Universitario. Liga de Portoviejo es sexto en las ubicaciones con 50 puntos y su rival de este fin de semana será Liga de Loja.

Por su parte, Olmedo que ayer venció 2-1 al Mushuc Runa, es séptimo con 49 puntos y su próximo rival es el Imbabura. Liga de Loja es octavo, con 44 unidades.

Completan la tabla de posiciones América de Quito, que ha tenido un ascenso notable y contabiliza 44 unidades y buscará extenderlos cuando visite al Santa Rita en el estadio Baltazar Guevara.

Décimo es el Imbabura con 39 puntos, undécimo y en puesto de descenso está el Colón con 31 puntos y la siguiente fecha recibirá en duelo de colistas al Manta que es último con 30 puntos. CPM

Fuente: eltiempo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí