Inicio Destacados Moreno y Nebot presidieron sesión solemne en Guayaquil

Moreno y Nebot presidieron sesión solemne en Guayaquil

Compartir

El presidente Lenín Moreno y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, estuvieron juntos este lunes en un nuevo acto cívico. Presidieron la sesión solemne por los 197 años de Independencia de la urbe porteña. 

Más temprano participaron de la parada militar que se desarrolló en la av. Paseo del Parque, que enlaza la autopista Narcisa de Jesús con la Francisco de Orellana, en el norte.

Nebot y Moreno estuvieron juntos también en la sesión por los 482 años del proceso fundacional, del pasado 25 de julio. Ese día se firmó un acuerdo entre el Gobierno Nacional y Municipio para la implementación del programa ‘Casa para Todos’.

Este 9 de octubre, las autoridades gubernamentales y municipales entregaron la tradicional ofrenda floral en la columna de los próceres.

Funcionarios como José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, asambleísta (AP) y el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallosestuvieron en el evento. Por parte del Cabildo, estuvo la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.

F: eluniverso

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí