Inicio Complemento Principal 2 ¡Atención! Ricardo Rivera pide ser traslado al Hospital Luis Vernaza

¡Atención! Ricardo Rivera pide ser traslado al Hospital Luis Vernaza

Compartir
ecuadorenvivo

Por medio de la figura legal de Habeas Corpus, el abogado de Ricardo Rivera, interpuso esta acción con la finalidad que su defendido sea trasladado de manera urgente a un centro de atención médica, ya que su salud estaría comprometida y se pide garantizar su salud. La defensa legal de Rivera presentó este recurso a fin de que sea trasladado desde el Centro de Rehabilitación Social Regional de Guayas hacia el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

Esta medida se da después de que Rivera permaneció en arresto domiciliario desde el 2 de junio pasado, por su vinculación con los delitos de corrupción en el Caso ODEBRECHT, el tío del Vicepresidente Glas, permanece en el Centro de Rehabilitación Social Regional en Guayas desde la madrugada del martes, 3 de octubre del 2017, luego de que el juez de la Corte Nacional de Justicia, Miguel Jurado, dictó prisión preventiva en su contra por pedido de la Fiscalía.

Aníbal Quinde, abogado de Rivera, presentó la tarde de este viernes seis de octubre de 2017 el argumento, en el cual sostiene que se necesita “garantizar la salud del procesado”, ya que el mismo presenta problemas cardiacos y pide el traslado al hospital Vernaza, con la custodia respectiva, ya que en el centro médico se encuentran los especialistas que requiere su cliente.

Este pedido, mediante sorteo, se encuentra en la Unidad Judicial Sur de Familia, Mujer, Niñez y adolescencia de Guayaquil, que en las siguientes 24 horas convocará a una audiencia para que la defensa presente sus justificativos.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí