Inicio Destacados Partido Adelante Ecuatoriano Adelante ofreció su apoyo a consulta popular

Partido Adelante Ecuatoriano Adelante ofreció su apoyo a consulta popular

Compartir

El Partido Adelante Ecuatoriano Adelante pedirá a sus electores votar favorablemente en la consulta, debido a que el Gobierno Nacional ha acogido cuatro de sus once propuestas. Wilson Sánchez, director de la organización, espera que propuestas como la eliminación de la tabla de drogas, que no fue tomada en cuenta, sea una realidad con alguna resolución presidencial.

Días antes de que termine el plazo para entregar las propuestas en el Palacio de Carondelet, el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante presentó 11 preguntas al Presidente de la República.

La propuesta de la agrupación liderada por Álvaro Noboa buscaba derogar Ley de Comunicación, Ley de Plusvalía, enmiendas, tabla de consumo de drogas, eliminación del CPCSC, de sistema de cupos, que se restituya personería jurídica a Unión Nacional de Educadores (UNE), entre otros temas.

Después de conocido el pliego de preguntas, el partido político ha decidido apoyar el llamado al voto y pedir a sus simpatizantes que den su respaldo en las urnas al planteamiento del régimen.

“En democracia es esencial alternar el poder, para evitar la corrupción y que se menoscaben derechos”, dijo Wilson Sánchez, director de la organización.

Respecto a la Ley de Plusvalía, Sánchez señaló que si un jefe de familia adquiere un bien, es injusto que el Estado pretenda ser heredero de la mayor parte del mismo, ya que siempre se pagan impuestos y tasas municipales.

Con información de Ecuadorinmediato y Partido Adelante Ecuatoriano Adelante

 

 

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí