Inicio Complemento Principal 2 ¡Atención! Identifican a Médico que destrozó baño en Quito

¡Atención! Identifican a Médico que destrozó baño en Quito

Compartir

Patricia Vinueza

 

 

Como Ramón Armando Coita Sánchez, fue identificado el médico que con una conducta muy extraña destrozó el baño de uno de los apartamentos del conjunto residencial Club Casa Grande, según denunció el propietario del inmueble Raúl Martínez Pérez.       

Tal y como lo informamos hace varias semanas, el propietario calificó como un hecho insólito el extraño comportamiento del galeno, por lo que comenzó su búsqueda e identificación, cosa alcanzada en las últimas horas, conociéndose que el personaje ejerce la medicina en Club Los Leones así como en la dirección distrital Pichincha.

“Si así actúa con un inmueble, lo destroza y luego huye, se esconde, no da la cara, imaginemos qué irregularidad no puede estar cometiendo con sus pacientes, por eso alertamos a la comunidad ante un sujeto con este comportamiento que deja tanto que desear”, expresó el denunciante.

 

Se han producido numerosos comentarios luego que se conociera que dicho profesional de la salud destrozara el baño de uno de los apartamentos de la Torre IV de dichas residencias, tal y como muestran las imágenes que se observan en este reportaje.

 

La denuncia que dio a conocer el propietario del inmueble, Sr. Martínez Pérez, debe llegar hasta el Ministerio de Salud Pública donde todo parece indicar se encuentra contratado el inadaptado profesional, ya que como dijimos antes, el baño del inmueble lo dejó en un estado tan deplorable como inservible para el uso de cualquier otra persona.

 

En el conjunto residencial ubicado entre la calle Washington y la Av 10 de Agosto de la capital ecuatoriana, se supo que el extraño médico se encuentra adscrito al Ministerio de Salud Pública del Ecuador, de acuerdo a la Dirección Distrital de Pichincha 17D03, además de prestar su trabajo en otros servicios como el Club de Leones, siendo además que es de nacionalidad venezolana, con cuya actitud está perjudicando la imagen de toda la colonia de inmigrantes de ese hermano país.

 

El propietario del inmueble y su familia, han tratado de contactar al anómalo huésped para que cumpla con la responsabilidad de arreglar el inmueble que destrozó, más sin embargo el precitado médico destructor Ramón Armando Coita Sánchez se muestra evasivo y se esconde para no responsabilizarse por los destrozos, ante lo cual la familia afectada ha anunciado que va a estar revelando detalles de este caso de abuso tan absurdo e insólito en próximas entregas a través de las redes sociales y de nuestra plataforma informativa, como quiera que ya tienen ubicados más detalles del referido destructor.

 

“Tenemos que advertir a la comunidad, para que este sujeto no siga causando daño a otras familias como nos la ha causado a nosotros, porque una persona así es un perjuicio para la sociedad. Además, si eso hace con un inmueble que no le pertenece, no queremos imaginar, como ya señalamos, cómo atiende a los pacientes que por sus manos pasan. Todo esto es un peligro”, exclamó Martínez Pérez mientras mostraba el mobiliario destruido donde al parecer se hacían prácticas con yodo y otros químicos.

F: EW

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí