Inicio Complemento Principal 1 Moreno confirmó buen estado de salud para continuar en presidencia

Moreno confirmó buen estado de salud para continuar en presidencia

Compartir
andes

Sobre el estado de salud del primer mandatario y la posibilidad de que asuma su puesto el vicepresidente Jorge Glas, que mantiene prisión preventiva, el presidente Lenín Moreno afirmó que “se siente bien, inclusive más bien que durante la campaña que fue excesivamente agresiva y dura. No se preocupen por eso”.

“El ejercicio de poder tiene una característica que provee la adrenalina suficiente. También creo mucho en Dios y creo que va proveyendo la cantidad de recursos anatómicos, fisiológicos, sicológicos y espirituales para que pueda salir adelante”, afirmó en relación a una pregunta sobre su estado salud.

El primer mandatario citó la frase: Por qué te preocupas por un futuro que a lo mejor no verás y por un pasado que jamás volverá. Hay que vivir el presente.

Sobre esto, señaló que hay que vivir el presente, “es un regalo que se nos entrega a veces cuando vivimos amargados por le pasado o por el futuro no podemos llevar una vida cotidiana feliz, tengo fe que las cosas van a salir bien.

El Jefe de Estado también resaltó que “la peor desgracia del pueblo es que los especialistas en algo, tengan derecho de opinar acerca de todo” porque esto lleva a querer el poder y “el excesivo poder hace daño. El poder es para circular, para dejarlo que vuelva a la ciudadanía”.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí