Inicio Destacados Baca a Franco Loor “Fiscalía actúa de manera responsable y no...

Baca a Franco Loor “Fiscalía actúa de manera responsable y no bajo presiones”

Compartir
EL UNIVERSO
Luego de la resolución del juez Miguel Jurado de dictar prisión preventiva para el vicepresidente Jorge Glas y Ricardo Rivera, el Fiscal Carlos Baca Mancheno aclaró que “lo que ha establecido el juez se fundamenta en elementos de convicción y evidencias recabadas en investigación”.

El Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno, aclaró que la “Fiscalía actúa de manera responsable y no bajo presiones mediáticas o políticas”. Además, señaló que “lo que ha establecido el juez se fundamenta en elementos de convicción y evidencias recabadas en investigación”.

Informó que “la Fiscalía General del Estado ratifica que actuara siempre conforme al derecho”. Además, sostuvo que la Fiscalía continuará con las investigaciones que tenga que ver con los delitos afines en el caso Odebrecht y que continuará con la investigación y con la prosecución de la causa sobre el delito de asociación ilícita.

Las declaraciones del fiscal Baca Mancheno se debe a que varios actores políticos cuestionaron el proceso que se lleva a cabo en este caso de asociación ilícita en la que está involucrado el vicepresidente Jorge Glas.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí