Inicio Destacados Concluye con éxito I Congreso Internacional de Calidad de la Educación Superior

Concluye con éxito I Congreso Internacional de Calidad de la Educación Superior

Compartir
USFQ

Con la exposición Calidad: más allá de la acreditación desarrollada por el profesor Byron Ruiz ex funcionario de la CEAACES cerró este sábado el I Congreso Internacional de Calidad de la Educación Superior realizado en Quito.

El interesante evento de la gerencia educativa se llevó a cabo en la Universidad San Francisco de Quito con el auspicio de ducha casa de estudios, conjuntamente con el Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA) así como Shift Institute.

En el evento que se desarrolló durante dos jornadas (viernes 29 y sábado 30 de septiembre) participaron una variedad de destacados ponentes que van desde el Banco Mundial, Universidad de las Américas, USFQ hasta expertos de la célebre Virginia Tech.

El I Congreso Internacional de Calidad de la Educación Superior fue un rotundo éxito debido a que profesionales dedicados a la docencia y dirección en el ámbito educativo se permitieron un espacio para pensar nuestra educación desde una perspectiva integral, y pudiendo conocer lo más reciente, relevante y de utilidad en las últimas tendencias del mundo académico y pedagógico en el ámbito de la Educación Superior.

EW

Fuente: EW

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí