Inicio Destacados Moreno “Correa tiene una obsesión por seguir en el poder”

Moreno “Correa tiene una obsesión por seguir en el poder”

Compartir

En declaraciones entregadas a la cadena internacional CNN, el presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió a su antecesor, Rafael Correa, y a las diferencias que han tenido desde el inicio de su gobierno. Asimismo, precisó que el concepto que el exmandatario tenga sobre la alternabilidad cambió de manera repentina.

 

“Yo conocí a Rafael Correa como un joven lleno de entusiasmo, lleno de encariñamiento con esta Constitución, con esos principios”, comentó el presidente Moreno quien además aseguró que ese líder político al que conoció presentó varios cambios.

Al respecto sostuvo que “ese Rafael Correa fue cambiando con el tiempo y de repente, a aquello que él manifestaba, de que debe haber alternabilidad, inclusive a los jóvenes les decía eso, esa alternabilidad se convirtió en una especie de obsesión por seguir en el poder, por estar siempre en el poder”, dijo Moreno en la entrevista al medio internacional.

Desde que el presidente Moreno asumió el poder el pasado 24 de mayo, los roces y diferencias con el gobierno pasado se han hecho evidentes a través de una serie de declaraciones y mensajes en redes sociales.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí