Inicio Destacados Serrano “Entrega de Capaya fue completamente espontánea”

Serrano “Entrega de Capaya fue completamente espontánea”

12
0
Compartir
El exministro del Interior y actual Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, arribó al país en horas de la noche junto con Carlos Pareja Yannuzzelli, quien se mantenía prófugo de la justicia ecuatoriana y estaba involucrado en distintos delitos de corrupción, en su llegada al país Serrano afirmó que esta fue una entrega voluntaria por parte de Pareja Yannuzzelli y que no existió ningún condicionamiento para que la misma se efectúe.

Serrano explicó que esta entrega se la realizó después de un acercamiento por parte de allegados a CAPAYA quienes confirmaron que el exministro de hidrocarburos mantenía la intención de entregarse a la justicia ecuatoriana y ser investigado y procesado por distintos delitos que se le acusan.

Posterior a este contacto, el Presidente de la Asamblea se reunió con el Presidente Lenín Moreno y manifestaron que el único requisito para apoyar y facilitar la entrega de Pareja Yannuzzelli era que se la haga sin ningún tipo de condicionamiento.

El exsecretario de Estado también agradeció a la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN) y al Ministerio del Interior por apoyar esta labor de entrega en el menor tiempo posible, asimismo cree que ahora le corresponde a la justicia ecuatoriana y a la Fiscalía realizar el trabajo correspondiente para procesar al detenido.

El anuncio de la entrega de Carlos Pareja Yannuzzelli se lo realizó por medio de la cuenta de Twitter del Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, quien agradeció la gestión y compromiso del Presidente de la Asamblea, José Serrano, en la lucha contra la corrupción.

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí