Inicio Ecuador Un hombre perdió la vida en exteriores de una discoteca

Un hombre perdió la vida en exteriores de una discoteca

27
0
Compartir

Un charco de sangre en la calzada de Luis Orrantia y Miguel H. Alcívar, de la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil, sorprendió ayer a los pocos transeúntes y conductores que pasaron durante la mañana por esa vía. Cintas amarillas de peligro, que formaban un cuadrante entre los árboles del parterre y el cerramiento de una discoteca acordonaban la escena del crimen.

Luiciano Gonzalo R. V., de 30 años, fue abatido a pocos metros del centro nocturno, alrededor de las 03:00. Unos sujetos lo interceptaron y le habrían asestado siete tiros de arma de fuego, según el fiscal de turno, Édgar Alvear.

Dos impactos de bala tenía en la cabeza, según un parte policial, en el cual también se hace referencia al testimonio de una mujer que afirmó conocer que la víctima supuestamente se dedicaba al proxenetismo.

En el incidente, un amigo del fallecido también resultó herido con dos impactos de bala y fue trasladado al hospital Luis Vernaza.

La motivación del caso sería tráfico interno de drogas, según el parte policial. Mientras, el fiscal destacó que se están realizando las investigaciones para determinar las causas del asesinato.

Personal de la Dinased acudió al lugar e hizo el levantamiento de seis vainas percutidas y un cartucho, luego hicieron allanamientos a las casas del occiso y del amigo herido, alias Gallina, así como la verificación de las cámaras de video cercanas al sitio.

El cuerpo del occiso llegó al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses a las 05:15 y hasta las 11:00 ningún familiar se acercó para hacer los trámites legales.

F:eluniverso

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí