Inicio Complemento Principal 1 Emelec derrotó 1-0 a San Lorenzo

Emelec derrotó 1-0 a San Lorenzo

20
0
Compartir
AFP

Emelec venció 1-0 a San Lorenzo en Buenos Aires con lo que igualó (1-1) la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo en la definición por penales el cuadro argentino fue más efectivo y clasificó a cuartos de final tras ganar 5-4.

El conjunto ecuatoriano había perdido (0-1) en el cotejo de ida, disputado hace más de un mes en Guayaquil, por lo que necesitaba al menos vencer este jueves por el mismo marcador y estirar la definición a los penales, algo que logró en los 90 minutos.

El cotejo de desquite de los octavos de final se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires ante unas 25.000 personas, que celebraron como el golero Nicolás Navarro atajaba los penales del ecuatoriano Fernando Luna y del peruano Christian Ramos, que hicieron infructuoso el penal tapado por Esteban Dreer a Fernando Belluschi.

Osbaldo Lastra (48) marcó el gol para el triunfo de Emelec en tiempo regular, en un partido que el conjunto ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí (63).

La serie se definió desde los 11 metros al estar igualados 1-1 en el resultado global, ya que en el partido de ida San Lorenzo había ganado por 1-0 en Guayaquil.

En los cuartos de final habrá un choque entre argentinos, ya que San Lorenzo se encontrará con el Lanús, que viene de eliminar al boliviano The Strongest de Bolivia.

Fuente: andes.info.ec

 

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí