Inicio Complemento Principal 1 Correa asegura que Moreno conocía las deudas del país

Correa asegura que Moreno conocía las deudas del país

Compartir

El expresidente Rafael Correa ha salido al paso para responder al presidente Lenín Moreno luego de su informativo a la nación la noche ayer donde habló de la ‘deuda heredada’ que asumió con su mandato.

Anoche Moreno señaló que “se necesita entre 8.000 y 10.000 millones de dólares” para saldar la deuda de administraciones anteriores. “Como Presidente asumo esta situación”, recalcó Moreno y calificó el escenario como un “endeudamiento irresponsable”.

Por su parte Correa respondió este martes 1 de agosto en una serie de tuits a Moreno ante las declaraciones anteriores. Criticó el hecho de realizar “una cadena nacional para “anunciar” lo que siempre supieron, es tan solo parte de un show”.

El exmandatario señaló que “el Gobierno actual conocía perfectamente TODAS las cifras de deudas y pasivos, que, además, son públicas”.

Así mismo defendió su gestión recordando que “tuvimos que enfrentar los más graves problemas económicos y naturales de la historia reciente, salimos adelante, sin paquetazos, sin incremento de pobreza ni desigualdad, sin atrasarnos un solo día en sueldos y salarios”.

Al concluir sus mensaje hizo un llamado a sus seguidores “¡a no desalentarse!. ¡Tenemos que resistir! Todo lo cínico, desleal y mediocre, será efímero.¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

F: extra

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí