Inicio Destacados Correa estará internado hasta verificar mejoría en su salud

Correa estará internado hasta verificar mejoría en su salud

Compartir
El movimiento Alianza PAÍS, mediante un comunicado, expresó que el expresidente de la República, Rafael Correa, estará internado en el hospital Carlos Andrade Marín, hasta que se verifique una mejoría en su salud, luego de haber ingresado por un cuadro de neumonía.

Explica que el exmandatario tuvo, desde el pasado viernes, un decaimiento en su salud, el cual se agravó por falta de reposo debido a la intensa agenda y varias actividades que tuvo en los últimos días. Por ello, luego de salir de la posesión presidencial de Lenín Moreno, acudió al Hospital para que, luego de un chequeo pertinente, se le diagnostique una neumonía.

Finalmente, tanto la militancia, como los ciudadanos enviaron un fuerte abrazo al expresidente Correa y a su vez, esperan su pronta recuperación.

Por otro lado, Omar Simon, quien desempeñó varios cargos dentro del gobierno de Correa, expresó que “no es nada complejo ni nada complicado, para tranquilidad de todos. Yo he estado en contacto con los médicos, con las personas que lo han estado revisando y no hay ninguna complicación del expresidente. No se ha enfermado en 10 años, es normal que en estos últimos días se haya afectado su salud”

F: ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí