Inicio Entretenimiento El acertado atuendo de Melania Trump en su primera gira internacional

El acertado atuendo de Melania Trump en su primera gira internacional

Compartir

Melania Trump ha escogido cuidadosamente cada atuendo que ha usado durante su primer viaje internacional como primera dama de Estados Unidos y su visita al papa Francisco este miércoles no fue una excepción.

Siguiendo el protocolo de El Vaticano, la primera dama llegó al encuentro con el papa usando un velo negro y un vestido de mangas largas Dolce & Gabbana hasta sus pantorrillas. La hija del presidente, Ivanka Trump, usó un atuendo similar con un velo más largo.

El presidente Donald Trump, su esposa Melania Trump y el papa Francisco en el Palacio Apostólico del Vaticano (ALESSANDRA TARANTINO/AFP/Getty Images)

“Por el protocolo de El Vaticano, a las mujeres que tienen una audiencia con el papa se les pide llevar mangas largas, ropa negra formal y un velo que cubra su cabeza”, le dijo a CNN Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama.

Días antes, durante su visita a Arabia Saudita, una teocracia estrictamente musulmana, la primera dama evitó el habitual pañuelo en la cabeza, pero entró al lugar donde nació el Islam llevando un vestido enterizo que recuerda el abaya que usan la mayoría de las mujeres locales.

A pesar de no cubrirse la cabeza, el atuendo de la primera dama le valió muy buenas críticas de la prensa local, lo que elogió su atención a la cultura del país.

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí